Avisar de contenido inadecuado

Origen y significado de Dimas

{
}

Origen y significado de Dimas


Dimas

  • Nombre Masculino de origen Latín.

    Personaje mitológico, del latín que busca a Dios.

Análisis por numerología del nombre Dimas

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

{
}
{
}

Comentarios Origen y significado de Dimas

Querido Liniero...
Te agradezco por tu gentil comentario y tu visita en mi blog...
Sabes, tienes razón... es un blog romántico, hay mucho misterio ahí. Quizás te des el placer de buscar en toda la red si hay algo que me las he copiado y las he puesto mi nombre.
Luego me avisas.
Gracias.
Nombre Dimas - masculino de origen griego. Significado de Dimas - El compañero ejemplar.
Nombres.im Nombres.im 16/04/2010 a las 00:56

Deja tu comentario Origen y significado de Dimas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.