Avisar de contenido inadecuado

La Vida

{
}

En la niñez de la vida crecen y desarrollan ilusiones candidas sin identificar en la adolescencia se forman y crecen pasiones desmedida siempre por  un amor imposible , luego cunado se  llega  adulto se desarrolla una pasión efervescente por amar y ser amado , es como una naciente primavera , luego cuando los años pasan  comienza la añoranza de algo que vivió o que quieres vivir y ya nunca vivirás, el tiempo se fue, solo queda lo vivido , así vas finalizando tu vida, te agota , te limita, pierdes espacio, la vida se torna solitaria, la sociedad te va aislando y vuelve a ser un niño que necesita de una mano que te guié, por eso siempre repetiré que viva el presente , jamás programe el futuro, el mismo es impredecible.

{
}
{
}

Comentarios La Vida

una ves escuche de la vos del hombre que amo, que el tiempo le habia pisado y que el ese tiempo que le quedaba queria trabajarlo con todas sus fuerzas aprovechando las oportunidades que en ese momento se le habia presentado.. yo creo en las metas trasadas y que se complen cuando tenemos propositos en ella, pero yo no creo en los sueños, porque el era parte de mi vida y estaba incrustado en mi corazon en la cual tenia demaciados sueños yo como mujer, mas el por muchas razones se alejo y yo lo deje partir por ese amor que aun tengo por el. quiero que logre lo que no logro y mas aun que a su pequeño siempre le haga feliz, se lo digo con un nudo en mi garganta, pero se que el es feliz y eso a mi me llena de satisfaccion y quiero que siempre lo bendiga Dios.
una ves escuche de la vos del hombre que amo, que el tiempo le habia pisado y que el ese tiempo que le quedaba queria trabajarlo con todas sus fuerzas aprovechando las oportunidades que en ese momento se le habia presentado.. yo creo en las metas trasadas y que se complen cuando tenemos propositos en ella, pero yo no creo en los sueños, porque el era parte de mi vida y estaba incrustado en mi corazon en la cual tenia demaciados sueños yo como mujer, mas el por muchas razones se alejo y yo lo deje partir por ese amor que aun tengo por el. quiero que logre lo que no logro y mas aun que a su pequeño siempre le haga feliz, se lo digo con un nudo en mi garganta, pero se que el es feliz y eso a mi me llena de satisfaccion y quiero que siempre lo bendiga Dios.. si me exedi en comentar mil disculpas pero esto se me vino en mente desde que le di una lectura a su Blog
SENCILLAMENTE TE INVITO A ESTA VIDA QUE NO ES MAS QUE UNA MEZCLA DE PLACER Y DOLOR,CUANDO AMBOS SE MARCHAN LOS SENTIMIENTOS CAMBIAN,
DOLOR SE VA , PLACER , PLACER SE VA DOLOR.
BESOS,
MI PEQUEÑA ROMANTICA, BEINVENDIA DE MI REIL.  MIL BESOS

Deja tu comentario La Vida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.