Avisar de contenido inadecuado

18/01/2011

Gotas

Las mujeres necesitan un detalle cada día,llenar su alma de ternura y rociar ambas con el néctar del amor y gotas de lluvia a través de susurro al oido y toque de labios.

{
}

18/01/2011

El Amor

El amor es el universo de las insatisfacciones, se ama y espera que te amen, que tonto es vivir de lo que nunca podrá ser, y sin embargo se vive esperando, se busca sabiendo que no encontraras,pero sigue su buscando, es sencillamente el ego que no entiende el no lograr. Somos ego, ambición, dolor y placer al mismo tiempo.

15/01/2011

Cultura del vino mi bebida" Favorita"

La embriaguez dionisíaca: los posesos por el vino. El culto al vino: la alegría de vivir y la insoportable levedad del ser. Comed y bebed: la universalidad de la embriaguez y el sacrificio como formas solidarias de endiosamiento. El sacrificio homérico y el dionisíaco.

El origen del presente escrito está en un breve artículo que se publicó en la Revista de Filosofía Anábasis (Año II,...

12/01/2011

Tanto

Tanto te he escrito y me ha despreciado, que ya se seco mi musa.Solo me queda la ternura de haberlo hecho.como psicología no cede, contraataca y marca distancia" te entiendo, pero recuerda , cuida las flores ella solo entienden de cuidado y detalles porque son musa inspiradora inconsciente

{
}

12/01/2011

Tal-vez

Tal-vez, he vuelto como necesidad para satisfacer esa nostalgia de tiY ustedes ¿Por qué me han esperado?Si no recuerdo de donde soy,Si no conozco mi futuro incierto.Solo sé que vivo, sin saber a dónde voy ni donde termino.

12/01/2011

Seca

Seca la musa de mi  verbo, ya no hay versos, solo escribo a la vida, a mi realidad. Dime que sentido tiene amar sin recompensa, mimar, cuidar cada día con amor y detalles una rosa para que otro disfrute de su belleza ,viva su ternura ,la pasión que brota de cuerpo desnudo, de que sirve  vivir para esa flor. Diganme? .

Prefiero no escribir mas al verso  ni cuidar  las rosas ,"cultivare cactus"...

11/01/2011

Mujeres Famosas.

Tanto te he escrito , que ya se seco mi musa.Solo me queda la ternura de haberlo hecho.como psicología no cede, contraataca y marca distancia" te entiendo, pero recuerda , cuida las flores ella solo entienden de cuidado y detalles porque son musa inspiradora inconsciente.La mujeres deseada y famosas se convierten en árbol preciosos hueco por dentro

10/01/2011

El evangelio

El Evangelio de Judas Iscariote (Traducción completa)

Traducido al ingles por:Rodolphe Kasser, Marvin Meyer, and Gregor Wurst, in collaboration with François GaudardDe el “Evangelio según Judas”Edited by Rodolphe Kasser, Marvin Meyer, and Gregor WurstPublicado en Libro de manera completa y extensa con comentarios de la National Geographic SocietyBASTA CON LEER EL ORIGINAL PARA QUE SE DÉ...

10/01/2011

Nunca

Nunca confunda pasión con ternura ni sexo con amor, el sexo es una necesidad fisiológica para satisfacer deseo, la pasión es atracción de momentos , la ternura es quedarse dormido sobre el cuerpo corporal después de lograr el ex-taxis.

Cuando despierta se abre de nuevo el universo de ternura que irradian tus bellos ojos. Si dios quisiera dejar el mundo sin sol para dejarnos oscuro, serian...

10/01/2011

La palabra

La palabra dios es amor es fuentes de salvación, que pueden satisfacer a aquellos que están sedientos con las palabras vivas que contienen. Sólo en ellas se proclama la doctrina de la felicidad tan anhelada, en cada ser humano nace ese deseo que poca veces se hace realidad.

Cada día se ve morir el verbo que motiva y crece ese verbo vació que no deja huella, la mujer se hace mas insensible...