Avisar de contenido inadecuado
{
}

20/07/2010

Algo de Historia.

Platón Filósofo griego (Atenas, 427 - 347 a. C.). Nacido en el seno de una familia aristocrática, abandonó su vocación política por la Filosofía, atraído por Sócrates. Siguió a éste durante veinte años y se enfrentó abiertamente a los sofistas (Protágoras, Gorgias…). Tras la muerte de Sócrates (399 a. C.), se apartó co ...mpletamente de la política; no obstante, los temas se oupo de los temas...

19/07/2010

Tu cuerpo.

Esa necesidad que me lleva a ti, veo tu bella fotografía y contemplo ese cuerpo que es una es una escultura de Diosa monumento de arcoris a la naturaleza, me niego aceptar que domina mi cerebro pero es inútil, siempre regreso a verte.Puedo resistirlo todo, menos la tentación.

{
}

17/07/2010

Dejar hacer.

Dejar hacer y dejar pasar y esperar ver pasar el cadáver de tu enemigo, es una filosofía pasiva y morbosa, enfrentar las injusticias de frente para lograr un mejor futuro de las nuevas generaciones es una virtud y una desicion honorable o mejor dicho una empatia.

16/07/2010

Predica

La humildad es predica no Oración, Jesús dijo para que predica si TU  obra no se nota. Vivir con una oración diaria y con el orgullo como estilo de vida ¿De que sirve?NO PREDIQUE NUNCA LO QUE NO SIENTES.Eso es blasfemia.

14/07/2010

Cambio El Mensaje.

Cambio el mensaje. Un ciego en un invierno en Europa tenía un letrero decía: soy ciego: alguien santo le pregunto. ¿Quieres que te cambie el mensaje ?Claro que si señor, no he recibido nada hoy? dé vuelta el santo padre le pregunto, ¿como te has ido? y, el ciego admirado le contesto, ¿Que escribió usted que me han dado tantas limosnas ?Solo escribí! Lo único que siento es que La Primavera esta...

14/07/2010

La Palabra Amor.

La palabra amor o te amo tienes  varias interpretaciones ,cuando se expresa normalmente o cuando se dice en la intimidad, un susurro al oído es amor, una comunicación por teléfono, o medio social de Internet  es una simple expresión para satisfacer el ego del  otro.

En la mujer, solo es cierto cuando llega en un momento de ternura, al recibir un toque delicado a su morfología...

14/07/2010

Demasiado deseada.

Demasiado deseada, impacta con su ternura, quien será su dueño, es simpática con todos, ¿quien conquistara  su interior, quien tocara su piel, quien disfrutará de sus encantos?, quien tendrá la oportunidad de susurrar a su oído, quien lograras dormir en sus brazos. ¿Quien será dueño de su intimidad?  

12/07/2010

El tiempo.

Me impacto eso que es del tiempo. El tiempo es don del amor, del dolor, de borrar huellas, de mantener vivencias, de aportar experiencia, es como decir soy tu tiempo, y por ende soy dueño de tu idiosincrasia. Tu libertad no existe, yo la trunco cuando quiero